Pixel 51 - Centro Autorizado Autodesk

Cursos

Pixel 51 ofrece cursos presenciales, online y a medida.


Cursos presenciales

Los cursos presenciales tienen lugar en las instalaciones de Pixel 51. Disponemos de aulas totalmente equipadas, con un ordenador por alumno y con todo el software actualizado para que le puedas sacar el máximo partido del curso desde el primer momento. Las sesiones las realiza siempre un instructor acreditado por Autodesk, que estará en todo momento a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir durante la sesión.

Para obtener el certificado se ha de acreditar el 80% de asistencia al curso, por lo que en caso de faltar a alguna sesión, la puedes realizar en formato online a través de nuestras vídeos de recuperación.

Ver cursos presenciales

Cursos online

Nuestros cursos online están diseñados para trasladar de la forma más fiel posible la experiencia de las sesiones presenciales a tu ordenador. Con nuestros vídeos realizados en Alta Definición y sus ejercicios y documentación asociada, podrás formarte dónde y cuando quieras.

Ver cursos online

Cursos a medida

Si tu despacho o empresa necesita una formación a medida, ofrecemos formaciones tanto en nuestro centro como “in company” adaptando el contenido y los horarios a vuestras necesidades. Para solicitar un curso a medida contacta con nosotros a través del formulario de contacto o enviando un email a formacion@pixel51.net

Template Design © VibeThemes. All rights reserved.